Asesoramiento, diseño y montaje de instalaciones



Contamos con un equipo preparado e implicado con su trabajo, atentos a las nuevas tendencias ecológicas y normativas para conseguir el mejor,mas moderno y ajustado resultado a las necesidades que se requieran.

Como expertos en la gestión de nuevos proyectos, te asesoramos y ofrecemos soluciones seguras y fiables. Contamos con un servicio de asesoramiento para la gestión óptima del aprovisionamiento de material así como de la logística y los plazos de ejecución.

Nuestro servicio de asesoramiento experto te acompaña durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta el registro del proyecto terminado.

Concebimos los proyectos de forma integral planificando la intervención de los diferentes agentes en el proyecto.

img1

Disponer de asesoramiento adecuado en sus proyectos energéticos es básico para ahorrar costes innecesarios, y adecuar el proyecto a las necesitados energéticas reales de cada caso. A menudo, no se tienen en cuenta factores que en ITM, consideramos esenciales, como por ejemplo, el aislamiento térmico de las instalaciones, la posibilidad de aprovechar energías residuales de los procesos energéticos que se llevan a cabo en el proceso, ya sea para industrias, empresas, administraciones o particulares.

El equipo humano que conforma ITM, ofrece asesoramiento y recomendaciones sobre las mejores opciones para cada proyecto energético, priorizando la conservación del medio ambiente , y con políticas energéticas de aprovechamiento de todos los recursos existentes en las energías, tanto renovables como convencionales .

Igualmente, todas las instalaciones industriales, domésticas, convencionales o de energía renovable, están sujetas a un desgaste por el paso del tiempo y por su uso constante. Por ello, el global de la instalación pierde eficiencia con los años. Por lo tanto, es aconsejable realizar estudios de eficiencia energética regularmente para detectar oscilaciones en el rendimiento de cada equipo y así, poder intervenir para sustituir o reparar la pieza o piezas afectadas por el desgaste.

Nuestros técnicos le ofrecerán soluciones pensadas para mantener el máximo rendimiento de las instalaciones energéticas durante el máximo periodo de tiempo posible, y le plantearán las modificaciones oportunas con objeto de mejorar la instalación o su rendimiento energético.

climatizacion

Los comentarios están cerrados