24 horas de mantenimiento y asistencia técnica

Disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a la inspección, supervisión, monitorización, ensayo de conformidad, verificación, revisión, regulación, ajuste y puesta a punto de las instalaciones frigoríficas y de clima.

Por otro lado, también programamos actuaciones sistemáticas de corrección y sustitución preventiva de componentes para cada instalación garantizando su correcto funcionamiento y conservando éstas en óptimas condiciones de funcionalidad y eficiencia energética.
Estas acciones preventivas, llevan siempre acompañado un informe realizado por nuestro equipo de mantenimiento en el que se detalla el estado de la instalación y las acciones preventivas ejecutadas así como, si se requiere, la eficiencia energética del edificio. Además, se realizan estudios a posteriori de posibles mejoras o modificaciones encaminadas a aumentar la fiabilidad de las instalaciones.

En ITM ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica (SAT) las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuesto SAT está siempre disposición de los clientes, con el fin de atender y solucionar de forma inmediata todas las averías que surjan.
Para tal efecto, disponemos de un almacén propio con un amplio stock de repuestos y una flota de vehículos-taller que permite la reparación inmediata de la mayoría de las averías en una sola actuación. Esto nos convierte en una empresa ágil, eficaz y a la vez capaz de ofrecer la seguridad y tranquilidad que cada cliente necesita.

Mediante gestión telemática por software y visitas de mantenimiento preventivo estamos preparados para anticiparnos a las averías y gestionar de la forma más eficiente las que, por causas intrínsecas de los equipos, puedan surgir.

 

mantenimiento

Los comentarios están cerrados